dilluns, 29 de setembre del 2025

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO

 

 

¡¡¡ Otra vez estamos de vuelta !!! En este nuevo curso queremos proponeros un nuevo espacio en la biblioteca. Aquí podréis compartir vuestra pasión por los libros y la lectura. Por eso, os invitamos a venir el viernes  26 de septiembre a la biblioteca para exponer y escuchar vuestras ideas creativas.

 

 


 

 

  Os esperamos a todos y todas.

                                                        LA MANCHA CON MINÚSCULA El pasado jueves 4 de abril tuvimos nuestro cuarta sesión d...